En Quintana Roo #JuntosSaldremosAdelante ante el COVID-19

REALIZA ERIC ARCILA RECORRIDO POR EL CEDAR DE CANCÚN

 

 

  • En su primer encuentro con atletas internos, el presidente de la COJUDEQ escuchó sus necesidades y conoció las condiciones en las que se encuentras las instalaciones del inmueble deportivo
Cancún, Q. Roo.- Como parte de un nuevo programa de la Comisión para la Juventud y el Deporte de Quintana Roo (COJUDEQ) basado en el plan de trabajo de la gobernadora, Mara Lezama Espinosa, el presidente Eric Arcila Arjona realizó su primer recorrido por el Centro Estatal Deportivo de Alto Rendimiento (CEDAR) de Cancún con el objetivo de ir conociendo las necesidades de los atletas y las condiciones en las que se encuentran las instalaciones.
Arcila Arjona fue acompañado por el delegado de la Zona Norte de la COJUDEQ, Alejandro Mendoza y por el director del CEDAR de Cancún, Wilberth Flores, entre otros colaboradores.
A su llegada, el grupo de atletas de alto rendimiento, así como entrenadores le dieron la bienvenida, además de hacerle saber algunas de las necesidades para su mejor desarrollo deportivo y escolar.
“Como parte del plan de trabajo de nuestra gobernadora Mara Lezama, haremos un trabajo a nivel de cancha. Ya empezamos en Chetumal y hoy nos encontramos aquí en Cancún para ir conociendo cómo podemos apoyar más a las y los deportistas que son nuestra prioridad número uno”, indicó Eric Arcila.
Por su parte el delegado de la Zona Norte, Alejandro Mendoza y el director del CEDAR de Cancún, Wilberth Flores explicaron al titular de la COJUDEQ las áreas con las que cuenta dicha unidad y lo que hace falta para su mejor operatividad.
De esta manera la COJUDEQ de la mano de su titular Eric Arcila Arjona trabajan para que la visión de la Cuarta Transformación se refleje en los resultados deportivos, pero sobre todo, en la formación de mejores personas.