En Quintana Roo #JuntosSaldremosAdelante ante el COVID-19

Inicia Quintana Roo cosecha de medallas en Tiro Deportivo

 

 

  • El representativo caribeño se agenció dos preseas de oro, una plata y dos de bronce, en el Club Cinegético Jalisciense de Guadalajara, donde se llevan a cabo los Juegos Nacionales CONADE 2022

 

Guadalajara, Jalisco.- Quintana Roo inició la cosecha de medallas en la disciplina de Tiro Deportivo de los Juegos Nacionales CONADE 2022, categoría 18-20 años, al adjudicarse este miércoles dos preseas de oro, una plata y dos de bronce, en el Club Cinegético Jalisciense de Guadalajara.

En lo que fue la competencia de la modalidad de Escopeta Skeet Individual Femenil, Quintana Roo hizo el 1-2-3 con Fernanda Osorio adjudicándose el oro tras totalizar 25 puntos y ganar el desempate a Ahtziry Ruiz, quien también tuvo 25 unidades y se quedó con la plata; mientras que Susan Morales se agenció el bronce con 14 puntos.

En tanto, en la modalidad de Escopeta Skeet Mixto, Jorge Vázquez y Ahtziry Ruiz se quedaron con la medalla de oro al totalizar 22 y 11 unidades, de manera respectiva, y un total de 33 puntos entre ambos.

La segunda presea de bronce para el representativo caribeño fue para André Vázquez, en la modalidad Escopeta Skeet Invidual Varonil, con 52 puntos; el oro fue para Jesús Hernández, de Jalisco, con 93; y la plata para Daniel Cruz, de Guerrero, con 56.

En tanto, Zurisadai Vera avanzó a la Final de Pistola de Aire Libre, 10 metros y finalizó en el sexto lugar con 145.3 puntos, justa donde también Jannia Espadas tuvo participación en la Ronda Preliminar.

El oro fue para Andrea Ibarra, de Sonora, con 234.5 unidades; la plata para Maryjose Batrez, de Durango, con 229.3 puntos; y el bronce para Sharon Godoy, de Baja California, con 202.1 unidades.

Este jueves continuarán las actividades para el representativo caribeño donde verán acción en la modalidad Escopeta Fosa Olímpica los atletas Patricio Contreras, Jorge Vázquez y André Vázquez, así como Fernanda Osorio, Susan Morales y Ahtziry Ruiz.