En Quintana Roo #JuntosSaldremosAdelante ante el COVID-19

Cierra su participación la delegación quintanarroense de Canotaje

 

 

  • Reciben sus medallas de bronce los atletas caribeños en la ceremonia de premiación del útimo día de actividades en los Juegos Nacionales Conade 2022

 

Tijuana.- Concluyó este martes la participación de la delegación de Quintana Roo de Canotaje en los Juegos Nacionales Conade 2022 que se desarrollaron en Tijuana, Baja California luego de cuatro días de intensas competencias.

Un total de 2 medallas de bronce, obtuvo la nueva generación de atletas caribeños, en las competencias que se llevaron a cabo en la Presa Abelardo L. Rodríguez.

La primera de ellas con la dupla varonil formada por Juan Antonio Cerino Pérez y Elder Filiberto Flores Espinoza, en la prueba C-2, 500 metros en la categoría 14-15 años.

La segunda presea bronceada fue para Ángel Abraham Quintero Ruiz quien finalizó en el tercer lugar de la prueba K-1 500 metros en la categoría 14-15 años.

Destacadas participaciones también tuvieron en sus diferentes pruebas los atletas Dreidi Que Córdova, Yosefat de Jesús Pérez, Héctor Gabriel Gutiérrez Paz y Elder Flores Espinosa, jóvenes que forman parte de este renovado equipo de Canotaje que entrena en la Laguna Milagros de la comunidad de Huay Pix, al sur de la entidad.

Todos ellos bajo la dirección de los entrenadores y experimentados atletas Javier López Quintero, Briseida Domínguez y Jorge Alberto Quintero.