En Quintana Roo #JuntosSaldremosAdelante ante el COVID-19

Segundo bronce para Quintana Roo en canotaje

 

 

  • En los Juegos Nacionales Conade 2022 que se realizan en Tijuana, Baja California

 

Tijuana.- Ángel Abraham Quintero Ruiz logró la segunda medalla de bronce para la selección de Canotaje de Quintana Roo, en los Juegos Nacionales CONADE 2022 durante la jornada de este domingo 26 de junio.

El atleta quintanarroense finalizó en el tercer lugar de la prueba K-1 500 metros en la categoría 14-15 años, con tiempo de 2.4.45., solo superado por los representantes de Nuevo León (2.00.82) y Querétaro (2.04.05) que lograron oro y plata, en ese orden, durante el segundo día de actividades del Canotaje en la presa Abelardo L. Rodríguez de Tijuana, Baja California.

Quintero Ruiz arrancó en el carril 3 de la pista y tras una férrea carrera frente a los atletas incluidos los de Nuevo León, Querétaro, así como Yucatán, Durango y Baja California Sur, cruzó la meta, asegurando la medalla para Quintana Roo.

La atleta Dreidi Que Córdova, también tuvo actividad en la prueba K-1, 500 metros dentro de la categoría 14-15 años, con una destacada participación durante la jornada dominical en la rama femenil, donde compitieron representantes de Jalisco, Yucatán, Baja California, Querétaro, Veracruz, Tamaulipas, Nuevo León y Oaxaca.