En Quintana Roo #JuntosSaldremosAdelante ante el COVID-19

Quintana Roo, por más medallas en Tiro Deportivo

 

 

  • El representativo caribeño de la categoría 18-20 años entrará en acción a partir de este martes en el Club Cinegético Jalisciense

 

Guadalajara, Jalisco.- Con el objetivo de subirse al podio de ganadores y continuar con la cosecha de medallas, el selectivo de Quintana Roo de la disciplina de Tiro Deportivo de la categoría 18-20 años integrado por 11 atletas entrará en acción a partir de este martes en los Juegos Nacionales CONADE 2022, en el Club Cinegético Jalisciense, de Guadalajara.

En la modalidad Escopeta Femenil estarán Susan Morales Briceño (Skeet y Fosa); Ahtziry Ruiz Jaramillo (Skeet, Fosa, Mixto Fosa); y Fernanda Osorio Martínez (Skeet, Fosa y Mixto Fosa).

En tanto, en Escopeta Varonil verán acción Patricio Contreras Reyna (Skeet, Fosa y Mixto Fosa); Jorge Vázquez (Skeet y Fosa); y Andre Vázquez (Skeet y Fosa).

A su vez, en Pistola Varonil participarán Fernando Tun Anguas (Pistola Libre, Tiro Rápido, Precisión y Mixto Precisión); y Alex Caamal Domínguez (Tiro Rápido); mientras que en Pistola Femenil estarán Zurisadai Vera Domínguez (Pistola Precisión, Deportiva, Mixto Precisión; y Jannia Espadas Martínez (Pistola Deportiva y Precisión).

Finalmente, en Rifle Femenil, estará Citlali Lopez (Rifle de Aire Pie), todos ellos bajo la guía de los entrenadores Mario Rivera, Nubia López Gómez y Zysli Ruiz Jaramillo.

Cabe destacar que hasta el momento Quintana Roo lleva en la disciplina de Tiro Deportivo de los Juegos Nacionales CONADE 2022 una cosecha de cinco medallas: una de oro, dos de plata y dos de bronce.