En Quintana Roo #JuntosSaldremosAdelante ante el COVID-19

Cuenta regresiva para elegir al Premio Estatal del Deporte 2021

 

 

  • El lunes 11 de octubre concluye el periodo para la entrega de las propuestas y la documentación correspondientes
  • La elección está programada para el día miércoles 13 de octubre, en la capital del estado

 

Chetumal.- Este lunes 11 de octubre concluye el periodo para entregar las propuestas y la documentación correspondiente de lo más destacado en el ámbito deportivo, para hacerse merecedor del Premio Estatal del Deporte 2021.

De acuerdo con la convocatoria emitida por la Comisión para la Juventud y el Deporte de Quintana Roo, se analizarán la trayectoria y la relevancia de los resultados obtenidos, durante el periodo comprendido entre el 11 de octubre 2020 al 11 de octubre 2021, a nivel estatal, nacional e internacional.

Cabe señalar que la convocatoria contempla las modalidades en el deporte convencional y adaptado en las categorías de deportista, entrenador/a y el de fomento, protección o impulso de la práctica de los deportes.

Para la elección del Premio Estatal del Deporte 2021, se integrará ante notario público un jurado que estará integrado por tres representantes de los medios de comunicación, un atleta que haya obtenido el primer lugar en años anteriores, un entrenador o entrenadora que también haya recibido el primer lugar en ediciones pasadas, dos representantes de las asociaciones deportivas estatales que estén debidamente reconocidas y se sumarán tres autoridades del ámbito deportivo designados por el Presidente de la Comisión para la Juventud y el Deporte.

La fecha programada para la elección del Premio Estatal del Deporte 2021, será el próximo miércoles 13 de octubre, en instalaciones de la Cojudeq, en la capital del estado.