En Quintana Roo #JuntosSaldremosAdelante ante el COVID-19

Encargado de la Consejería Jurídica Acude en Representación del Gobernador del Estado de Quintana Roo al Informe Anual de Actividades del Titular de la Fiscalía General del Estado

""

Chetumal. – El Licenciado Jesús Antonio Villalobos Carrillo, Encargado de la Consejería Jurídica del Poder Ejecutivo, acudió el día de hoy en representación del Gobernador del Estado de Quintana Roo al Informe Anual de Actividades que presento el Mtro. Oscar Montes de Oca Rosales, en su carácter de Fiscal General del Estado de Quintana Roo, llevado a cabo en la Sala de Sesiones del Pleno del Recinto Legislativo del Congreso del Estado de Quintana Roo.

En un ejercicio de parlamento abierto y dando cumplimiento a las disposiciones que marca la ley y la propia Constitución Política del Estado Libre y Soberano de Quintana Roo, se acompañó al titular de la Fiscalía General del Estado en la entrega de su Informe Anual de Actividades ante los representantes de los grupos y representaciones legislativas del Congreso del Estado.