En Quintana Roo #JuntosSaldremosAdelante ante el COVID-19

Clausura del diplomado reparación integral del daño como derecho fundamental

Chetumal.- Consejería Jurídica del Poder Ejecutivo en coordinación con la Comisión de los Derechos Humanos y Secretaria de Gobierno de Quintana Roo, dan por clausurado el diplomado “Reparación Integral del Daño como Derecho Fundamental”, dirigido a las y los servidores públicos involucrados en dar respuesta a las recomendaciones que emite la Comisión de Derechos Humanos de Quintana Roo.

Como parte de la profesionalización a las y los servidores públicos en materia de Reparación integral a las víctimas, desde el mes de junio se impartió el Diplomado “Reparación Integral del Daño como Derecho Fundamental”, con el objetivo de que las diferentes instancias de gobierno lograran responder oportunamente a las recomendaciones que emanan de la Comisión, mismo que concluyó con éxito en el mes de noviembre.

En el marco del cierre del Diplomado, la Mtra. Karla Patricia Rivero González, Titular de la Comisión Ejecutiva de Atención a Víctimas del Estado, impartió la Conferencia Magistral “Los Derechos de las Victimas”.