Coordinación General de Comunicación

Recorre Mara Lezama Solidaridad y agradece trabajos de la CFE para el restablecimiento de energía eléctrica

-La Gobernadora recorrió calles y colonias del municipio para identificar los puntos sin suministro eléctrico y coordinar con la CFE su restablecimiento

Solidaridad .- La gobernadora Mara Lezama Espinosa acompañó a las brigadas de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) en Solidaridad para atender todos los reportes de daños ocasionados por el huracán “Beryl”.

Junto con todo el equipo quintanarroense de Protección Civil, se trasladaron 20 grúas, 49 linieros, 68 técnicos, para atender todos los reportes de falta de electricidad en colonias y las principales vialidades de Solidaridad.

“¡No están solas ni solos! Las brigadas de la CFE Nacional trabajan a todo lo que da para tener restablecido el servicio al 100 por ciento” destacó la titular del Ejecutivo.

Mara Lezama recorrió la Quinta Avenida y las calles de Solidaridad para ver los puntos con falta de energía eléctrica y trabajar de la mano con CFE para su restablecimiento. Agradeció a los trabajadores de la paraestatal su pronta respuesta y la labor titánica.

Asimismo, visitó varias colonias del municipio, donde conversó con los vecinos y escuchó sus necesidades relacionadas con el paso del huracán.

La Gobernadora supervisó la normalidad de los servicios públicos y convivió con diversos locatarios de los mercados, quienes agradecieron las labores de restablecimiento y la reacción inmediata del Gobierno Estatal y Federal.

Durante los diálogos, resaltaron conjuntamente las acciones preventivas que permitieron mantener un saldo blanco frente a los embates de este fenómeno meteorológico.

Mara Lezama declaró que, hasta el mediodía de este sábado, el suministro de energía eléctrica estaba 98.7 restablecido en todo el estado. Para atender las afectaciones que había
no solo en Solidaridad si no en todos los municipios del Estado.

La gobernadora de Quintana Roo reiteró la pronta y efectiva respuesta de la CFE para el restablecimiento del servicio, tanto doméstico como comercial, vital para la reactivación económica de Quintana Roo.