Gobierno del Estado de Quintana Roo

MEDIOS DE VERIFICACIÓN DE INDICADORES REGISTRADOS EN EL SISTEMA DE INTEGRACIÓN PROGRAMÁTICA Y PRESUPUESTAL (SIPPRES)

G005 - Mejora Regulatoria

Primer trimestre
No. Nivel y nombre del indicador Consulta y descarga
1
G005.F.P.C01. Porcentaje de propuestas al marco jurídico para subsanar y/o mejorar procedimientos aceptadas
2
G005.F.P.C01.A01. Porcentaje de propuestas al marco jurídico para subsanar y/o mejorar procedimientos aceptadas
3
G005.F.P.C01.A02. Porcentaje de inspecciones, verificaciones y visitas domiciliarias de los Sujetos Obligados de la Administración Pública Estatal publicadas en el Catálogo Nacional de Regulaciones, Trámites y Servicios (CNARTyS)
4
G005.F.P.C01.A03. Porcentaje de inspectores, verificadores y visitadores de los Sujetos Obligados de la Administración Pública Estatal publicadas en el Catálogo Nacional de Regulaciones, Trámites y Servicios (CNARTyS)
5
G005.P.C01.A04. Porcentaje de atención de solicitudes de asesorías técnicas y capacitaciones en materia de herramientas de mejora regulatoria
6
G005.F.P.C02. Porcentaje de propuestas de simplificación de trámites y servicios, aceptadas por los sujetos obligados
7
G005.F.P.C02.A01. Porcentaje de trámites y servicios de los Sujetos Obligados de la Sujetos Obligados publicados en el Catálogo Nacional de Regulaciones, Trámites y Servicios (CNARTyS)
8
G005.F.P.C02.A02. Porcentaje de dictámenes de Análisis de Impacto Regulatorio emitidos
9
G005.F.P.C02.A03. Porcentaje de programas de mejora regulatoria validados
10
G005.F.P.C02.A04. Porcentaje de atención de solicitudes de asesorías técnicas y capacitaciones en materia de herramientas de mejora regulatoria
Segundo trimestre
No. Nivel y nombre del indicador Consulta y descarga
1
G005.F.P.C01. Porcentaje de propuestas al marco jurídico para subsanar y/o mejorar procedimientos aceptadas
2
G005.F.P.C01.A01. Porcentaje de propuestas al marco jurídico para subsanar y/o mejorar procedimientos aceptadas
3
G005.F.P.C01.A02. Porcentaje de inspecciones, verificaciones y visitas domiciliarias de los Sujetos Obligados de la Administración Pública Estatal publicadas en el Catálogo Nacional de Regulaciones, Trámites y Servicios (CNARTyS)
4
G005.F.P.C01.A03. Porcentaje de inspectores, verificadores y visitadores de los Sujetos Obligados de la Administración Pública Estatal publicadas en el Catálogo Nacional de Regulaciones, Trámites y Servicios (CNARTyS)
5
G005.P.C01.A04. Porcentaje de atención de solicitudes de asesorías técnicas y capacitaciones en materia de herramientas de mejora regulatoria
6
G005.F.P.C02. Porcentaje de propuestas de simplificación de trámites y servicios, aceptadas por los sujetos obligados
7
G005.F.P.C02.A01. Porcentaje de trámites y servicios de los Sujetos Obligados de la Sujetos Obligados publicados en el Catálogo Nacional de Regulaciones, Trámites y Servicios (CNARTyS)
8
G005.F.P.C02.A02. Porcentaje de dictámenes de Análisis de Impacto Regulatorio emitidos
9
G005.F.P.C02.A03. Porcentaje de programas de mejora regulatoria validados
10
G005.F.P.C02.A04. Porcentaje de atención de solicitudes de asesorías técnicas y capacitaciones en materia de herramientas de mejora regulatoria
Tercer trimestre
No. Nivel y nombre del indicador Consulta y descarga
1
G005.F.P.C01. Porcentaje de propuestas al marco jurídico para subsanar y/o mejorar procedimientos aceptadas
2
G005.F.P.C01.A01. Porcentaje de propuestas al marco jurídico para subsanar y/o mejorar procedimientos aceptadas
3
G005.F.P.C01.A02. Porcentaje de inspecciones, verificaciones y visitas domiciliarias de los Sujetos Obligados de la Administración Pública Estatal publicadas en el Catálogo Nacional de Regulaciones, Trámites y Servicios (CNARTyS)
4
G005.F.P.C01.A03. Porcentaje de inspectores, verificadores y visitadores de los Sujetos Obligados de la Administración Pública Estatal publicadas en el Catálogo Nacional de Regulaciones, Trámites y Servicios (CNARTyS)
5
G005.P.C01.A04. Porcentaje de atención de solicitudes de asesorías técnicas y capacitaciones en materia de herramientas de mejora regulatoria
6
G005.F.P.C02. Porcentaje de propuestas de simplificación de trámites y servicios, aceptadas por los sujetos obligados
7
G005.F.P.C02.A01. Porcentaje de trámites y servicios de los Sujetos Obligados de la Sujetos Obligados publicados en el Catálogo Nacional de Regulaciones, Trámites y Servicios (CNARTyS)
8
G005.F.P.C02.A02. Porcentaje de dictámenes de Análisis de Impacto Regulatorio emitidos
9
G005.F.P.C02.A03. Porcentaje de programas de mejora regulatoria validados
10
G005.F.P.C02.A04. Porcentaje de atención de solicitudes de asesorías técnicas y capacitaciones en materia de herramientas de mejora regulatoria
Cuarto Trimestre
No. Nivel y nombre del indicador Consulta y descarga
1
G005.F. Percepción sobre la frecuencia de actos de corrupción
2
G005.F.P. Indicador de Avance de la Estrategia Nacional de Mejora Regulatoria
3
G005.F.P.C01. Porcentaje de propuestas al marco jurídico para subsanar y/o mejorar procedimientos aceptadas
4
G005.F.P.C01.A01. Porcentaje de propuestas al marco jurídico para subsanar y/o mejorar procedimientos aceptadas
5
G005.F.P.C01.A02. Porcentaje de inspecciones, verificaciones y visitas domiciliarias de los Sujetos Obligados de la Administración Pública Estatal publicadas en el Catálogo Nacional de Regulaciones, Trámites y Servicios (CNARTyS)
6
G005.F.P.C01.A03. Porcentaje de inspectores, verificadores y visitadores de los Sujetos Obligados de la Administración Pública Estatal publicadas en el Catálogo Nacional de Regulaciones, Trámites y Servicios (CNARTyS)
7
G005.P.C01.A04. Porcentaje de atención de solicitudes de asesorías técnicas y capacitaciones en materia de herramientas de mejora regulatoria
8
G005.F.P.C02. Porcentaje de propuestas de simplificación de trámites y servicios, aceptadas por los sujetos obligados
9
G005.F.P.C02.A01. Porcentaje de trámites y servicios de los Sujetos Obligados de la Sujetos Obligados publicados en el Catálogo Nacional de Regulaciones, Trámites y Servicios (CNARTyS)
10
G005.F.P.C02.A02. Porcentaje de dictámenes de Análisis de Impacto Regulatorio emitidos
11
G005.F.P.C02.A03. Porcentaje de programas de mejora regulatoria validados
12
G005.F.P.C02.A04. Porcentaje de atención de solicitudes de asesorías técnicas y capacitaciones en materia de herramientas de mejora regulatoria

M001 - Administración responsable de los recursos

Primer trimestre
No. Nivel y nombre del indicador Consulta y descarga
1
M001.C01 Porcentaje de cumplimiento programático trimestral de metas con semaforo verde de las Unidades Responsables Sustantivas Institucionales
2
M001.C01.A01 Porcentaje del Presupuesto Ejercido destinado a las Unidades Responsables de Apoyo Administrativo y de Staff de la Comisión Estatal de Mejora Regulatoria
Segundo trimestre
No. Nivel y nombre del indicador Consulta y descarga
1
M001.C01 Porcentaje de cumplimiento programático trimestral de metas con semaforo verde de las Unidades Responsables Sustantivas Institucionales
2
M001.C01.A01 Porcentaje del Presupuesto Ejercido destinado a las Unidades Responsables de Apoyo Administrativo y de Staff de la Comisión Estatal de Mejora Regulatoria
Tercer trimestre
No. Nivel y nombre del indicador Consulta y descarga
1
M001.C01 Porcentaje de cumplimiento programático trimestral de metas con semaforo verde de las Unidades Responsables Sustantivas Institucionales
2
M001.C01.A01 Porcentaje del Presupuesto Ejercido destinado a las Unidades Responsables de Apoyo Administrativo y de Staff de la Comisión Estatal de Mejora Regulatoria
Cuarto trimestre
No. Nivel y nombre del indicador Consulta y descarga
1
M001.F. Índice General de Avance PbR-SED Entidades
2
M001.P Porcentaje de Avance Financiero Anual por Concepto de Servicios Personales, Materiales y suministros del Poder Ejecutivo
3
M001.C01 Porcentaje de cumplimiento programático trimestral de metas con semaforo verde de las Unidades Responsables Sustantivas Institucionales
4
M001.C01.A01 Porcentaje del Presupuesto Ejercido destinado a las Unidades Responsables de Apoyo Administrativo y de Staff de la Comisión Estatal de Mejora Regulatoria

E047 - Fomento a la inversión productiva con el Sistema de Mejora Regulatoria

Primer trimestre
No. Nivel y nombre del indicador Consulta y descarga
1
E047.C01 Porcentaje de empresas aperturadas a partir de la implementación del SARE-PROSARE
2
E047.C01.A02 Porcentaje de diagnósticos enviados de trámites y servicios ciudadanos y empresariales
3
E047.C01.A03 Porcentaje de propuestas de mejora regulatoria del marco jurídico aceptadas
4
E047.C01.A04 Promedio de servidores públicos capacitados en el tema de mejora regulatoria
5
E047.C02 Porcentaje de cédulas de los trámites y servicios validados de las Dependencias, Entidades y Órganos Administrativos Desconcentrados
6
E047.C02.A01 Porcentaje de actualizaciones efectuadas por las Dependencias, Entidades y Órganos Administrativos Desconcentrados en el Catálogo de Trámites Servicios u homologo
7
E047.C02.A02 Porcentaje de ciudadanos satisfechos con los trámites realizados y los servicios públicos recibidos
8
E047.C03 Porcentaje de la administración de la Plataforma oficial para la gestión de trámites y servicios digitales
9
E047.C03.A01 Porcentaje del mantenimiento y actualización de la Plataforma oficial para la gestión de trámites y servicios digitales
Segundo trimestre
No. Nivel y nombre del indicador Consulta y descarga
1
E047.C01 Porcentaje de empresas aperturadas a partir de la implementación del SARE-PROSARE
2
E047.C01.A01 Porcentaje de municipios con intención de aplicar programas especiales de Mejora Regulatoria
3
E047.C01.A02 Porcentaje de diagnósticos enviados de trámites y servicios ciudadanos y empresariales
4
E047.C01.A04 Promedio de servidores públicos capacitados en el tema de mejora regulatoria
5
E047.C02 Porcentaje de cédulas de los trámites y servicios validados de las Dependencias, Entidades y Órganos Administrativos Desconcentrados
6
E047.C02.A01 Porcentaje de actualizaciones efectuadas por las Dependencias, Entidades y Órganos Administrativos Desconcentrados en el Catálogo de Trámites Servicios u homologo
7
E047.C02.A02 Porcentaje de ciudadanos satisfechos con los trámites realizados y los servicios públicos recibidos
8
E047.C03 Porcentaje de la administración de la Plataforma oficial para la gestión de trámites y servicios digitales
9
E047.C03.A01 Porcentaje del mantenimiento y actualización de la Plataforma oficial para la gestión de trámites y servicios digitales
Tercer trimestre
No. Nivel y nombre del indicador Consulta y descarga
1
E047.C01 Porcentaje de empresas aperturadas a partir de la implementación del SARE-PROSARE
2
E047.C01.A02 Porcentaje de diagnósticos enviados de trámites y servicios ciudadanos y empresariales
3
E047.C01.A03 Porcentaje de propuestas de mejora regulatoria del marco jurídico aceptadas
4
E047.C01.A04 Promedio de servidores públicos capacitados en el tema de mejora regulatoria
5
E047.C02 Porcentaje de cédulas de los trámites y servicios validados de las Dependencias, Entidades y Órganos Administrativos Desconcentrados
6
E047.C02.A01 Porcentaje de actualizaciones efectuadas por las Dependencias, Entidades y Órganos Administrativos Desconcentrados en el Catálogo de Trámites Servicios u homologo
7
E047.C02.A02 Porcentaje de ciudadanos satisfechos con los trámites realizados y los servicios públicos recibidos
8
E047.C03 Porcentaje de la administración de la Plataforma oficial para la gestión de trámites y servicios digitales
9
E047.C03.A01 Porcentaje del mantenimiento y actualización de la Plataforma oficial para la gestión de trámites y servicios digitales
Cuarto trimestre
No. Nivel y nombre del indicador Consulta y descarga
1
E047.F Índice de Competitividad Estatal
2
E047.P Unidades económicas existentes en Quintana Roo
3
E047.C01 Porcentaje de empresas aperturadas a partir de la implementación del SARE-PROSARE
4
E047.C01.A01 Porcentaje de municipios con intención de aplicar programas especiales de Mejora Regulatoria
5
E047.C01.A02 Porcentaje de diagnósticos enviados de trámites y servicios ciudadanos y empresariales
6
E047.C01.A03 Porcentaje de propuestas de mejora regulatoria del marco jurídico aceptadas
7
E047.C01.A04 Promedio de servidores públicos capacitados en el tema de mejora regulatoria
8
E047.C02 Porcentaje de cédulas de los trámites y servicios validados de las Dependencias, Entidades y Órganos Administrativos Desconcentrados
9
E047.C02.A01 Porcentaje de actualizaciones efectuadas por las Dependencias, Entidades y Órganos Administrativos Desconcentrados en el Catálogo de Trámites Servicios u homologo
10
E047.C02.A02 Porcentaje de ciudadanos satisfechos con los trámites realizados y los servicios públicos recibidos
11
E047.C03 Porcentaje de la administración de la Plataforma oficial para la gestión de trámites y servicios digitales
12
E047.C03.A01 Porcentaje del mantenimiento y actualización de la Plataforma oficial para la gestión de trámites y servicios digitales

M001 - Gestión y apoyo institucional

Segundo trimestre
No. Nivel y nombre del indicador Consulta y descarga
1
F.P.C01 - Actividades de facilitación (apoyo) desarrolladas para el cumplimiento de metas de las áreas sustantivas
2
F.P.C01.A01 - Asistencia a las áreas sustantivas en funciones administrativas, jurídicas, de planeación, relacionespúblicas u otras funciones de staff
Tercer trimestre
No. Nivel y nombre del indicador Consulta y descarga
1
M001.C01.A01 Porcentaje del Presupuesto Ejercido destinado a las áreas staff
Cuarto trimestre
No. Nivel y nombre del indicador Consulta y descarga
1
M001.F Índice General de Avance en PbR SEDE
2
M001.P Porcentaje de cumplimiento programático de metas sustantivas del Gobierno del Estado
3
M001.C01 Porcentaje de cumplimiento programático de metas sustantivas de la institución
4
M001.C01.A01 Porcentaje del Presupuesto Ejercido destinado a las áreas staff

E047 - Fomento a la inversión productiva con el Sistema de Mejora Regulatoria

Cuarto trimestre
No. Nivel y nombre del indicador Consulta y descarga
1
E047.F Índice de Competitividad Estatal
2
E047.P Unidades económicas existentes en Quintana Roo
3
E047.C01 Porcentaje de empresas aperturadas a partir de la implementación del SARE-PROSARE
4
E047.C01.A01 Porcentaje de municipios con intención de aplicar programas especiales de Mejora Regulatoria
5
E047.C01.A02 Porcentaje de diagnósticos enviados de trámites y servicios ciudadanos y empresariales
6
E047.C01.A03 Porcentaje de propuestas de mejora regulatoria del marco jurídico aceptadas
7
E047.C01.A04 Promedio de servidores públicos capacitados en el tema de mejora regulatoria
8
E047.C02 Porcentaje de cédulas de los trámites y servicios validados de las Dependencias, Entidades y Órganos Administrativos Desconcentrados
9
E047.C02.A01 Porcentaje de actualizaciones efectuadas por las Dependencias, Entidades y Órganos Administrativos Desconcentrados en el sistema Registro Estatal de Trámites y Servicios (RETyS), u homologo
10
E047.C02.A02 Porcentaje de ciudadanos satisfechos con los trámites realizados y los servicios públicos recibidos

M001 - Gestión y apoyo institucional

Cuarto trimestre
No. Nivel y nombre del indicador Consulta y descarga
1
M001.F Índice General de Avance en PbR SEDE
2
M001.P Porcentaje de cumplimiento programático de metas sustantivas del Gobierno del Estado
3
M001.C01 Porcentaje de cumplimiento programático de metas sustantivas de la institución
4
M001.C01.A01 Porcentaje del Presupuesto Ejercido destinado a las áreas staff