Gobierno del Estado de Quintana Roo

MEDIOS DE VERIFICACIÓN DE INDICADORES REGISTRADOS EN EL SISTEMA DE INTEGRACIÓN PROGRAMÁTICA Y PRESUPUESTAL (SIPPRES)

G005 - Mejora Regulatoria

Primer trimestre
No. Nivel y nombre del indicador Consulta y descarga
1
G005.F.P.C01. Porcentaje de propuestas al marco jurídico para subsanar y/o mejorar procedimientos aceptadas
2
G005.F.P.C01.A01. Porcentaje de propuestas al marco jurídico para subsanar y/o mejorar procedimientos aceptadas
3
G005.F.P.C01.A02. Porcentaje de inspecciones, verificaciones y visitas domiciliarias de los Sujetos Obligados de la Administración Pública Estatal publicadas en el Catálogo Nacional de Regulaciones, Trámites y Servicios (CNARTyS)
4
G005.F.P.C01.A03. Porcentaje de inspectores, verificadores y visitadores de los Sujetos Obligados de la Administración Pública Estatal publicadas en el Catálogo Nacional de Regulaciones, Trámites y Servicios (CNARTyS)
5
G005.P.C01.A04. Porcentaje de atención de solicitudes de asesorías técnicas y capacitaciones en materia de herramientas de mejora regulatoria
6
G005.F.P.C02. Porcentaje de propuestas de simplificación de trámites y servicios, aceptadas por los sujetos obligados
7
G005.F.P.C02.A01. Porcentaje de trámites y servicios de los Sujetos Obligados de la Sujetos Obligados publicados en el Catálogo Nacional de Regulaciones, Trámites y Servicios (CNARTyS)
8
G005.F.P.C02.A02. Porcentaje de dictámenes de Análisis de Impacto Regulatorio emitidos
9
G005.F.P.C02.A03. Porcentaje de programas de mejora regulatoria validados
10
G005.F.P.C02.A04. Porcentaje de atención de solicitudes de asesorías técnicas y capacitaciones en materia de herramientas de mejora regulatoria
Segundo trimestre
No. Nivel y nombre del indicador Consulta y descarga
1
G005.F.P.C01. Porcentaje de propuestas al marco jurídico para subsanar y/o mejorar procedimientos aceptadas
2
G005.F.P.C01.A01. Porcentaje de propuestas al marco jurídico para subsanar y/o mejorar procedimientos aceptadas
3
G005.F.P.C01.A02. Porcentaje de inspecciones, verificaciones y visitas domiciliarias de los Sujetos Obligados de la Administración Pública Estatal publicadas en el Catálogo Nacional de Regulaciones, Trámites y Servicios (CNARTyS)
4
G005.F.P.C01.A03. Porcentaje de inspectores, verificadores y visitadores de los Sujetos Obligados de la Administración Pública Estatal publicadas en el Catálogo Nacional de Regulaciones, Trámites y Servicios (CNARTyS)
5
G005.P.C01.A04. Porcentaje de atención de solicitudes de asesorías técnicas y capacitaciones en materia de herramientas de mejora regulatoria
6
G005.F.P.C02. Porcentaje de propuestas de simplificación de trámites y servicios, aceptadas por los sujetos obligados
7
G005.F.P.C02.A01. Porcentaje de trámites y servicios de los Sujetos Obligados de la Sujetos Obligados publicados en el Catálogo Nacional de Regulaciones, Trámites y Servicios (CNARTyS)
8
G005.F.P.C02.A02. Porcentaje de dictámenes de Análisis de Impacto Regulatorio emitidos
9
G005.F.P.C02.A03. Porcentaje de programas de mejora regulatoria validados
10
G005.F.P.C02.A04. Porcentaje de atención de solicitudes de asesorías técnicas y capacitaciones en materia de herramientas de mejora regulatoria
Tercer trimestre
No. Nivel y nombre del indicador Consulta y descarga
1
G005.F.P.C01. Porcentaje de propuestas al marco jurídico para subsanar y/o mejorar procedimientos aceptadas
2
G005.F.P.C01.A01. Porcentaje de propuestas al marco jurídico para subsanar y/o mejorar procedimientos aceptadas
3
G005.F.P.C01.A02. Porcentaje de inspecciones, verificaciones y visitas domiciliarias de los Sujetos Obligados de la Administración Pública Estatal publicadas en el Catálogo Nacional de Regulaciones, Trámites y Servicios (CNARTyS)
4
G005.F.P.C01.A03. Porcentaje de inspectores, verificadores y visitadores de los Sujetos Obligados de la Administración Pública Estatal publicadas en el Catálogo Nacional de Regulaciones, Trámites y Servicios (CNARTyS)
5
G005.P.C01.A04. Porcentaje de atención de solicitudes de asesorías técnicas y capacitaciones en materia de herramientas de mejora regulatoria
6
G005.F.P.C02. Porcentaje de propuestas de simplificación de trámites y servicios, aceptadas por los sujetos obligados
7
G005.F.P.C02.A01. Porcentaje de trámites y servicios de los Sujetos Obligados de la Sujetos Obligados publicados en el Catálogo Nacional de Regulaciones, Trámites y Servicios (CNARTyS)
8
G005.F.P.C02.A02. Porcentaje de dictámenes de Análisis de Impacto Regulatorio emitidos
9
G005.F.P.C02.A03. Porcentaje de programas de mejora regulatoria validados
10
G005.F.P.C02.A04. Porcentaje de atención de solicitudes de asesorías técnicas y capacitaciones en materia de herramientas de mejora regulatoria

M001 - Administración responsable de los recursos

Primer trimestre
No. Nivel y nombre del indicador Consulta y descarga
1
M001.C01 Porcentaje de cumplimiento programático trimestral de metas con semaforo verde de las Unidades Responsables Sustantivas Institucionales
2
M001.C01.A01 Porcentaje del Presupuesto Ejercido destinado a las Unidades Responsables de Apoyo Administrativo y de Staff de la Comisión Estatal de Mejora Regulatoria
Segundo trimestre
No. Nivel y nombre del indicador Consulta y descarga
1
M001.C01 Porcentaje de cumplimiento programático trimestral de metas con semaforo verde de las Unidades Responsables Sustantivas Institucionales
2
M001.C01.A01 Porcentaje del Presupuesto Ejercido destinado a las Unidades Responsables de Apoyo Administrativo y de Staff de la Comisión Estatal de Mejora Regulatoria
Tercer trimestre
No. Nivel y nombre del indicador Consulta y descarga
1
M001.C01 Porcentaje de cumplimiento programático trimestral de metas con semaforo verde de las Unidades Responsables Sustantivas Institucionales
2
M001.C01.A01 Porcentaje del Presupuesto Ejercido destinado a las Unidades Responsables de Apoyo Administrativo y de Staff de la Comisión Estatal de Mejora Regulatoria

E047 - Fomento a la inversión productiva con el Sistema de Mejora Regulatoria

Primer trimestre
No. Nivel y nombre del indicador Consulta y descarga
1
E047.C01 Porcentaje de empresas aperturadas a partir de la implementación del SARE-PROSARE
2
E047.C01.A02 Porcentaje de diagnósticos enviados de trámites y servicios ciudadanos y empresariales
3
E047.C01.A03 Porcentaje de propuestas de mejora regulatoria del marco jurídico aceptadas
4
E047.C01.A04 Promedio de servidores públicos capacitados en el tema de mejora regulatoria
5
E047.C02 Porcentaje de cédulas de los trámites y servicios validados de las Dependencias, Entidades y Órganos Administrativos Desconcentrados
6
E047.C02.A01 Porcentaje de actualizaciones efectuadas por las Dependencias, Entidades y Órganos Administrativos Desconcentrados en el Catálogo de Trámites Servicios u homologo
7
E047.C02.A02 Porcentaje de ciudadanos satisfechos con los trámites realizados y los servicios públicos recibidos
8
E047.C03 Porcentaje de la administración de la Plataforma oficial para la gestión de trámites y servicios digitales
9
E047.C03.A01 Porcentaje del mantenimiento y actualización de la Plataforma oficial para la gestión de trámites y servicios digitales
Segundo trimestre
No. Nivel y nombre del indicador Consulta y descarga
1
E047.C01 Porcentaje de empresas aperturadas a partir de la implementación del SARE-PROSARE
2
E047.C01.A01 Porcentaje de municipios con intención de aplicar programas especiales de Mejora Regulatoria
3
E047.C01.A02 Porcentaje de diagnósticos enviados de trámites y servicios ciudadanos y empresariales
4
E047.C01.A04 Promedio de servidores públicos capacitados en el tema de mejora regulatoria
5
E047.C02 Porcentaje de cédulas de los trámites y servicios validados de las Dependencias, Entidades y Órganos Administrativos Desconcentrados
6
E047.C02.A01 Porcentaje de actualizaciones efectuadas por las Dependencias, Entidades y Órganos Administrativos Desconcentrados en el Catálogo de Trámites Servicios u homologo
7
E047.C02.A02 Porcentaje de ciudadanos satisfechos con los trámites realizados y los servicios públicos recibidos
8
E047.C03 Porcentaje de la administración de la Plataforma oficial para la gestión de trámites y servicios digitales
9
E047.C03.A01 Porcentaje del mantenimiento y actualización de la Plataforma oficial para la gestión de trámites y servicios digitales
Tercer trimestre
No. Nivel y nombre del indicador Consulta y descarga
1
E047.C01 Porcentaje de empresas aperturadas a partir de la implementación del SARE-PROSARE
2
E047.C01.A02 Porcentaje de diagnósticos enviados de trámites y servicios ciudadanos y empresariales
3
E047.C01.A03 Porcentaje de propuestas de mejora regulatoria del marco jurídico aceptadas
4
E047.C01.A04 Promedio de servidores públicos capacitados en el tema de mejora regulatoria
5
E047.C02 Porcentaje de cédulas de los trámites y servicios validados de las Dependencias, Entidades y Órganos Administrativos Desconcentrados
6
E047.C02.A01 Porcentaje de actualizaciones efectuadas por las Dependencias, Entidades y Órganos Administrativos Desconcentrados en el Catálogo de Trámites Servicios u homologo
7
E047.C02.A02 Porcentaje de ciudadanos satisfechos con los trámites realizados y los servicios públicos recibidos
8
E047.C03 Porcentaje de la administración de la Plataforma oficial para la gestión de trámites y servicios digitales
9
E047.C03.A01 Porcentaje del mantenimiento y actualización de la Plataforma oficial para la gestión de trámites y servicios digitales
Cuarto trimestre
No. Nivel y nombre del indicador Consulta y descarga
1
E047.F Índice de Competitividad Estatal
2
E047.P Unidades económicas existentes en Quintana Roo
3
E047.C01 Porcentaje de empresas aperturadas a partir de la implementación del SARE-PROSARE
4
E047.C01.A01 Porcentaje de municipios con intención de aplicar programas especiales de Mejora Regulatoria
5
E047.C01.A02 Porcentaje de diagnósticos enviados de trámites y servicios ciudadanos y empresariales
6
E047.C01.A03 Porcentaje de propuestas de mejora regulatoria del marco jurídico aceptadas
7
E047.C01.A04 Promedio de servidores públicos capacitados en el tema de mejora regulatoria
8
E047.C02 Porcentaje de cédulas de los trámites y servicios validados de las Dependencias, Entidades y Órganos Administrativos Desconcentrados
9
E047.C02.A01 Porcentaje de actualizaciones efectuadas por las Dependencias, Entidades y Órganos Administrativos Desconcentrados en el Catálogo de Trámites Servicios u homologo
10
E047.C02.A02 Porcentaje de ciudadanos satisfechos con los trámites realizados y los servicios públicos recibidos
11
E047.C03 Porcentaje de la administración de la Plataforma oficial para la gestión de trámites y servicios digitales
12
E047.C03.A01 Porcentaje del mantenimiento y actualización de la Plataforma oficial para la gestión de trámites y servicios digitales

M001 - Gestión y apoyo institucional

Segundo trimestre
No. Nivel y nombre del indicador Consulta y descarga
1
F.P.C01 - Actividades de facilitación (apoyo) desarrolladas para el cumplimiento de metas de las áreas sustantivas
2
F.P.C01.A01 - Asistencia a las áreas sustantivas en funciones administrativas, jurídicas, de planeación, relacionespúblicas u otras funciones de staff
Tercer trimestre
No. Nivel y nombre del indicador Consulta y descarga
1
M001.C01.A01 Porcentaje del Presupuesto Ejercido destinado a las áreas staff
Cuarto trimestre
No. Nivel y nombre del indicador Consulta y descarga
1
M001.F Índice General de Avance en PbR SEDE
2
M001.P Porcentaje de cumplimiento programático de metas sustantivas del Gobierno del Estado
3
M001.C01 Porcentaje de cumplimiento programático de metas sustantivas de la institución
4
M001.C01.A01 Porcentaje del Presupuesto Ejercido destinado a las áreas staff

E047 - Fomento a la inversión productiva con el Sistema de Mejora Regulatoria

Cuarto trimestre
No. Nivel y nombre del indicador Consulta y descarga
1
E047.F Índice de Competitividad Estatal
2
E047.P Unidades económicas existentes en Quintana Roo
3
E047.C01 Porcentaje de empresas aperturadas a partir de la implementación del SARE-PROSARE
4
E047.C01.A01 Porcentaje de municipios con intención de aplicar programas especiales de Mejora Regulatoria
5
E047.C01.A02 Porcentaje de diagnósticos enviados de trámites y servicios ciudadanos y empresariales
6
E047.C01.A03 Porcentaje de propuestas de mejora regulatoria del marco jurídico aceptadas
7
E047.C01.A04 Promedio de servidores públicos capacitados en el tema de mejora regulatoria
8
E047.C02 Porcentaje de cédulas de los trámites y servicios validados de las Dependencias, Entidades y Órganos Administrativos Desconcentrados
9
E047.C02.A01 Porcentaje de actualizaciones efectuadas por las Dependencias, Entidades y Órganos Administrativos Desconcentrados en el sistema Registro Estatal de Trámites y Servicios (RETyS), u homologo
10
E047.C02.A02 Porcentaje de ciudadanos satisfechos con los trámites realizados y los servicios públicos recibidos

M001 - Gestión y apoyo institucional

Cuarto trimestre
No. Nivel y nombre del indicador Consulta y descarga
1
M001.F Índice General de Avance en PbR SEDE
2
M001.P Porcentaje de cumplimiento programático de metas sustantivas del Gobierno del Estado
3
M001.C01 Porcentaje de cumplimiento programático de metas sustantivas de la institución
4
M001.C01.A01 Porcentaje del Presupuesto Ejercido destinado a las áreas staff