En Quintana Roo #JuntosSaldremosAdelante ante el COVID-19

Se llevó a cabo en el Plantel Chetumal el foro “Juntos contra la Violencia hacia Mujeres y Niñas

Con gran éxito se llevó a cabo en el Cecyte Quintana Roo Plantel Chetumal el foro “Juntos contra la Violencia hacia Mujeres y Niñas”, en el marco de los #16díasdepazenquintanaroo y las actividades calendarizadas por la Secretaría de Educación de Quintana Roo, en donde contamos con la participación de aproximadamente 130 estudiantes, de la Psic. Anette Michell López Camarillo exponiendo el tema “Hablemos de Violencia” y de la Lic. Nellely Yarime Martínez Bardales, cuya intervención tocó temas sobre la “Prevención de la Violencia en los Espacios Escolares”.
Esta actividad fue encabezada por nuestro Director General, el Prof. Carlos Mario Uc Sosa, así como por autoridades educativas del gobierno del Estado y personal directivo del CECYTE Quintana Roo.

“Es importante contribuir como sociedad para erradicar la violencia hacia mujeres y niñas, considerando que es un tema de salud y derechos humanos. Tomando como referente la población femenina mundial, por lo menos una de cada tres mujeres ha sido maltratada física o sexualmente por un hombre o varios hombres en algún momento de su vida”.
¡ Pongamos fin a la violencia contra las mujeres y niñas, YA !

Si tú sufres o conoces a alguien que ha sufrido abuso, ¡ DENUNCIA !