En Quintana Roo #JuntosSaldremosAdelante ante el COVID-19

Se fortalece la Alianza CECyTEQROO – SITACECyTEQROO

Con la finalidad de establecer lazos de comunicación y entendimiento, como una estrategia fundamental para el trabajo en equipo, el Prof. Carlos Mario Uc Sosa, Director General del colegio, se reunió con los integrantes del nuevo Comité Estatal del Sindicato de Trabajadores del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos de Quintana Roo, liderados por su Secretario General, Lic. David Alejandro Aké

Esta reunión se caracterizó por el ambiente de cordialidad, armonía, el entendimiento y la razón entre ambas partes, lo que, sin duda, significa un gran precedente para que en el futuro la relación entre el Sindicato y la parte Patronal, se establezca bajo las bases del respeto, elemento que vigoriza todas las relaciones humanas.

“Me da mucho gusto que hayan surgido de un proceso limpio, transparente y como decisión, única y exclusiva, de su base trabajadora; esto permitirá que nuestra alianza se fortalezca en beneficio de nuestros alumnos, la Institución y, por supuesto, de sus trabajadores”, externó el Director General, durante su mensaje.