En Quintana Roo #JuntosSaldremosAdelante ante el COVID-19

Unen esfuerzos en el CECyTE y la Universidad Felipe Villanueva

En la Sala de Juntas de la Universidad Felipe Villanueva S. C., el Director General del Colegio Prof. Carlos Mario Uc Sosa y el Director Plantel Playa del Carmen Dr. Walfre Jiménez Ponce, firmaron el Convenio de Colaboración Interinstitucional, con lo que se fortalece la capacitación del personal académico y administrativo del Colegio, así como el otorgamiento de becas y descuentos para los alumnos del Colegio.

El Prof. Carlos Mario Uc Sosa señaló, que la firma del Convenio forma parte del crecimiento del CECyTE Quintana Roo, ya que atiende las indicaciones del Gobernador del Estado C.P. Carlos Joaquín González en su Plan Estatal de Desarrollo 2016-2022, donde señala que la capacitación permanente del personal que labora para las instituciones educativas es importante, ya que forman parte de su crecimiento personal y profesional y se traduce en mejor desempeño en su ámbito familiar.

Reconoció que la capacitación también forma parte de la superación personal, motivacional y desempeño en el trabajo, por lo que invitó a los Directores de área del CECyTE para que fomenten la participación entre sus subordinados y se aprovechen los beneficios que nos otorga esta universidad, ya que contribuyen a elevar la calidad de vida de recursos humanos, a través de la capacitación en las áreas pertinentes.