En Quintana Roo #JuntosSaldremosAdelante ante el COVID-19

Depositan cápsula del tiempo en el CECyTE Plantel Cancún I

En el marco del 25 Aniversario del CECyTE Quintana Roo, el Director General del Colegio Prof. Carlos Mario Uc Sosa, acompañado de la Lic Erika Tecuanhuey en representación de la Mtra. Ana Isabel Vásquez Jiménez, Secretaria de Educación de Quintana Roo, quien fue testigo de honor de la introducción y sello de la cápsula del tiempo en el Plantel Cancún I y que se abrirá el 2 de septiembre del 2036.

El Prof. Carlos Mario Uc Sosa destacó, que las cápsulas del tiempo se utilizan para guardar objetos de valor de la comunidad estudiantil o etapa concreta y no perderlos en el olvido, pero que también nos puede servir para recordar y entender la pandemia que actualmente nos tiene preocupados por su facilidad de evolución y contagio.

Asimismo, mencionó que en la cápsula se guardarán datos históricos del Colegio, como son algunas fotografías, videos y documentos que son parte de la gran historia que se ha creado con el paso de los años y que seguramente, serán de mucho valor para los alumnos, padres de familia, docentes, ya que esta se destapará en el año 2036, cuando el Colegio cumpla 40 años de servicios educativos, concluyo.