avgm

Evaluación de la implementación del Protocolo de Actuación para la Implementación de Órdenes de Protección para Mujeres, Niñas y Niños del Estado de Quintana Roo

Entregables Indicadores Grado de cumplimiento

 

Fase 1. Mapeo Institucional: en cada uno de los municipios seleccionados se llevarán a cabo grupos focales para detectar deficiencias internas y externas, contemplando las dificultades en el registro en BAESVIM.

Entregable 1

Porcentaje de realización de mapeos institucionales en los municipios de Benito Juárez, Solidaridad, Cozumel y Lázaro Cárdenas.

100%

 

Fase 2. Percepción de las víctimas: Se llevó a cabo la aplicación de encuestas a las víctimas a quienes se le emitieron Órdenes de Protección mediante visitas domiciliarias o en las oficinas de la Comisión Ejecutiva de Atención a Víctimas.

Entregable 2

Porcentaje de avance en la aplicación de la encuesta sobre la percepción de las víctimas. 100%

 

Fase 3. Recomendaciones de ajuste al Protocolo u otros instrumentos relacionado: en esta etapa se trabajó con la información recabada en la Fase 1, más una revisión documental del marco normativo extenso vinculado con el Protocolo y su implementación.

Entregable 3

Porcentaje de avance en la elaboración del documento con recomendaciones de ajuste al Protocolo u otros instrumentos relacionados. 100%