Mara Lezama entrega vehículos y motocicletas recuperadas a sus propietarios
-Luego de haber sido robados en diferentes puntos de la ciudad y con el apoyo de la videovigilancia se logró su recuperación Cancún.- La gobernadora Mara Lezama Espinosa entregó a sus propietarias y propietarios 8 vehículos que habían sido robados en diferentes puntos de la ciudad -7 motocicletas y 1 camioneta- recuperados e hizo llamado … Leer más