En Quintana Roo #JuntosSaldremosAdelante ante el COVID-19

CAPA instalará módulo de atención en Walmart y plaza Las Américas de Chetumal

-Sábado 17 y domingo 18 de diciembre, de 12 a 16 horas, estarán disponibles para proporcionar información sobre regularización de adeudos

Chetumal.- Cómo parte de este gobierno que deja los escritorios y trabaja en territorio, este sábado 17 y domingo 18 de diciembre, el organismo operador de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado (CAPA) en el municipio de Othón P. Blanco, instalará módulos de información sobre regularización de adeudos en plaza “Bahía” y en plaza “Las Américas” de Chetumal, en horario de 12:00 a 16:00 horas.

Dichos módulos tienen el objetivo de proporcionar información sobre los apoyos, facilidades y mecanismos que la CAPA ofrece de forma permanente a fin que las y los usuarios tengan las facilidades que se contemplan en el Nuevo Acuerdo por el Bienestar y Desarrollo de Quintana Roo para ordenar sus adeudos y ponerse al día.

Esta acción, fortalece la construcción de un gobierno más cercano a la gente, para que las personas confíen más en las instituciones del Gobierno del Estado, que son las instancias donde encontrarán respuestas y soluciones a sus problemáticas; tal como lo ha establecido la gobernadora Mara Lezama Espinosa en el Nuevo Acuerdo por el Bienestar y Desarrollo de Quintana Roo.

Los módulos de información y atención itinerantes, es una de las estrategias que la CAPA fortalecerá el próximo año, encaminadas a mejorar la atención al público como una de las prioridades de la administración estatal para transformar Quintana Roo.