En Quintana Roo #JuntosSaldremosAdelante ante el COVID-19

Anuncia CAPA trabajos de interconexión del fraccionamiento “Encinos” de Chetumal

-Suspenderá el servicio de agua potable el próximo día miércoles de las 10 a las 17 horas en el sector Américas

Chetumal.- El organismo operador de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado (CAPA) en el municipio de Othón P. Blanco, informa que el día miércoles próximo, se realizarán trabajos de interconexión del servicio de agua potable en el fraccionamiento “Encinos”, quedando suspendido el suministro de las 10 a las 17 horas en colonias del sector denominado “Américas”, por lo que se invita a la población a tomar las previsiones necesarias.

Lo trabajos también propiciarán que sea interrumpido el servicio de agua potable en las siguientes colonias y fraccionamientos: Confederación de Trabajadores de México (CTM), Sian Ka’an 1, 2 y 3; El Encanto; Residencial Américas; Américas 1, 2 y 3; Bosque Real, Flamingos, Primavera y Centenario.

Por lo anterior la CAPA hace un llamado a las y los usuarios de las zonas mencionadas para que tomen las previsiones necesarias, como almacenar y hacer uso racional del agua potable en cisternas y tinacos para el periodo mencionado.

Los trabajos consistirán en la interconexión del servicio de agua potable para el fraccionamiento “Encinos” ubicada en la calle Brasil con Ángel Gallegos, a un costado del fraccionamiento las Américas de Chetumal; y se dejará fuera el equipo de bombeo de la zona, en horario de 10 de la mañana a 5 de la tarde, reiniciando la operación una vez que concluyan los trabajos, para normalizar el servicio de forma paulatina durante la tarde noche del mismo miércoles.

La CAPA agradece la comprensión y colaboración de la ciudadanía, al tiempo que pone a su disposición el número del Centro de Atención Telefónica 073 para cualquier duda, aclaración o solicitud sobre el servicio y dichos trabajos.