En Quintana Roo #JuntosSaldremosAdelante ante el COVID-19

Desde el momento en que el Señor Gobernador me otorgó su confianza para dirigir APIQROO (Administración Portuaria Integral de Quintana Roo), asumí el compromiso de llevar esta empresa a un alto grado de eficiencia con una administración responsable y puntual de los recursos financieros.

Nuestra misión es ser la mejor empresa de Quintana Roo, enfocado nuestros esfuerzos  en proyectos que activen las zonas económicas de todo el estado, mejorando e incrementando nuestra infraestructura portuaria, generando mejor la experiencia de nuestros usuarios, implementando estándares internacionales de seguridad, promoviendo el uso de recursos sustentables, siempre tomando en cuenta la vinculación cercana del puerto a la ciudad y retomando nuestro carácter como una Empresa Socialmente Responsable.

Hoy Quintana Roo es líder a nivel Latinoamérica en la recepción de cruceros y pasajeros, administramos un puerto de carga y con gran satisfacción atendemos anualmente a más de 8 millones de pasajeros en nuestras terminales.

Con una visión sustentable, nuestro objetivo es hacer de ésta, la mejor empresa de Quintana Roo, una empresa moderna, confiable, con más y mejores oportunidades para todos.

  • Alicia Ricalde Magaña / Dirección General

Alicia ricalde