Gobierno del Estado de Quintana Roo

Entra en servicio espectacular y moderno puente de entrada a Chetumal, la hermosa capital: Mara Lezama

Después de más de un año de estar cerrado, Mara Lezama cumplió su palabra de abrir el acceso de la Álvaro Obregón a Chetumal

-Desde ese lugar se puede conectar a importantes puntos como el hospital general en construcción, el oncológico, la ExpoFer en el Parque Quintana Roo, el aeropuerto, el Recinto Fiscal y la estación del Tren Maya

Chetumal.- Al celebrar la apertura del nuevo y espectacular puente de entrada a Chetumal, sobre la avenida Álvaro Obregón, que estuvo cerrado más de un año, la gobernadora Mara Lezama Espinosa afirmó que ya es una realidad y es promesa cumplida.

“Estamos modernizando, haciendo inversiones, para que cuando ingreses por la Álvaro Obregón sepas que llegaste a nuestra capital, que estás en Chetumal, en esta ciudad extraordinaria. Así que, a partir de hoy, bienvenidos a Chetumal. Está lista la entrada de la Álvaro Obregón” expresó la titular del Ejecutivo.

Por este puente nuevo confluirán quienes vengan de la carretera federal 186 y la 307 y pasarán por encima de las vías del Tren Maya, cuya estación es visible desde el lugar. Además, concluyó la sustitución del acueducto de la CAPA que suministra el 20% del agua potable que se consume en la ciudad.

“La apertura de este nuevo puente une puntos estratégicos de la capital: el hospital general que estamos construyendo, el hospital Oncológico, la Universidad Tecnológica, la ExpoFer que está en el Parque Quintana Roo, el Recinto Fiscal, el Cereso, el Aeropuerto, el edificio completamente nuevo de las dependencias federales, para que hagas todos tus trámites en un solo lugar, y la Estación del Tren Maya” destacó Mara Lezama.

La Gobernadora enfatizó que la avenida Álvaro Obregón es fundamental y hoy el acceso está abierto, porque nuestra capital merece brillar. Y como se establece en el Nuevo Acuerdo por el Bienestar y Desarrollo de Quintana Roo “seguiremos invirtiendo en nuestra hermosa capital” citó.