Detienen a sujeto por presunto delito contra la salud

Detienen a sujeto por presunto delito contra la salud

Cozumel.- Elementos de la Policía Estatal Zona Centro detuvieron a una persona por presunto delito contra la salud, luego que le fue encontrada una bolsa de hierba seca con las características de la marihuana durante el operativo Orión.

Las acciones forman parte de las estrategias de prevención del delito que realiza la Secretaría de Seguridad Pública encabezada por Rodolfo del Ángel Campos y encaminadas a la tranquilidad y paz social de los quintanarroenses.

De cuerpo al reporte elementos de la Policía Estatal de la Base de Operaciones de Cozumel realizaban un recorrido de vigilancia como parte del operativo Orión, sobre la avenida 85, cuando un conductor intentó una maniobra evasiva al percatarse de la presencia policial, sin embargo fue interceptado.

Debido a ello se procedió a una inspección preventiva que dio como resultado el hallazgo de una bolsa de plástico y en su interior, hierba seca color verde con las características de la marihuana.

Por tal motivo se procedió a la detención de quien responde a las iniciales J.I.A.G. y posterior a su certificación médica fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado, junto con los indicios asegurados, para el procedimiento legal correspondiente.

Cozumel, Quintana Roo