Digitalización de la Televisión de Quintana Roo

Digitalizacion de la Television de Quintana Roo

 

Chetumal.- Una nueva era inició hoy para el Sistema Quintanarroense de Comunicación Social con la digitalización de su frecuencia de transmisión.

En punto de las ocho de la noche de éste día, el Secretario de Gobierno, Francisco López Mena, en representación del Gobernador Carlos Joaquín, acompañó a la directora general del SQCS, Martha Silva Martínez, a oprimir el botón con el que se puso en marcha de manera oficial la nueva frecuencia de este medio de comunicación de la sociedad quintanarroense.

Cumpliendo con los tiempos y el compromiso del Gobernador Carlos Joaquín, en el marco de los primeros cien días de trabajo, la televisión que une al sur y el norte en un solo Quintana Roo continuará transmisiones en alta definición a través de la frecuencia 4.1 de la televisión abierta, y ya no en el canal 7 donde habitualmente lo hacía.

Más firme que nunca el compromiso de la televisión del Estado de ofrecer más y mejores contenidos se hará posible en el 2017. La modernidad en la transmisión será acompañada por contenidos de calidad y cercanos a los ciudadanos.

Chetumal, Quintana Roo