DECLARANET

declaranet

 Servidor Público ¿Ya presentaste tu declaración anual? Recuerda que durante todo el mes de MAYO de cada AÑO, de acuerdo al artículo 84 y 86 de la Ley de Responsabilidades de los Servidores Públicos del Estado de Quintana Roo es una obligación presentar antes del 31 de MAYO su declaración anual; Para cual  puede obtener tu clave de identificación electrónica en el portal de la Secretaría de la Gestión Pública en la dirección: http://gestionpublica.qroo.gob.mx.

Una vez que ya obtuviste tu clave de identificación electrónica, deberás ingresar con ella  al sistema electrónico denominado DECLARANET en la página http://declaranet.gestionpublica.qroo.gob.mx y manifestar tus modificaciones patrimoniales; para así dar cumplimiento a tus obligaciones como Servidor Público.

Ya que de no cumplir te harás acreedor a las sanciones contempladas en los  artículos 86 y 87 de Ley de Responsabilidades de los Servidores Públicos del Estado de Quintana Roo, las cuales pueden ser desde quedar sin efecto su  nombramiento respectivo así como sanciones económicas  incluso hasta inhabilitación para desempeñar un cargo público hasta por un año.