APOYO A GRUPOS VULNERABLES "ATENCIÓN A PERSONAS CON DISCAPACIDAD"

Fecha de inicio

La necesidad de procurar condiciones que permitan una convivencia cotidiana y que genere un entorno respetuoso y pacífico en la sociedad repercute en mecanismos auxiliares y permanentes que fortalezcan la cohesión social entorno a un segmento vulnerable.

Otorgamiento de un TARJETÓN  DE IDENTIFICACIÓN VEHICULAR, inicialmente activo en el municipio e Othon P. Blanco, que permite al beneficiario o familiares el estacionamiento momentáneo en lugares públicos, para apoyo en el ascenso y descenso de personas con discapacidad motriz.

El tramite del TARJETÓN DE IDENTIFICACION VEHICULAR puede ser realizado en el Centro Estatal de Prevención Social del Delito y Participación Ciudadana, ubicado en la Av. Venustiano Carranza No. 266 Entre José María Morelos y Francisco I. Madero, Colonia Venustioano Carranza, C.P. 77012; Teléfono (983) 28 5 60 86.

Requisitos
1.- Acudir Personalmente o a través de una tercera persona.
2.- Certificado de discapacidad, emitido por el Centro de Rehabilitación Integral del Estado de Quintana Roo (CRIQ); cuando la capacidad del individuo sea Neuromotora o Musculoesqueletica, de grado moderado o grave.
3.- 1 Fotografía del beneficiario, digital o impresa en tamaño infantil.
4.- Copia del Tarjetón Vehicular donde se aprecie el numero de placa.