ACUERDO POR EL QUE SE QUE OTORGAN ESTÍMULOS FISCALES A LOS NOTARIOS PÚBLICOS Y A LAS ASO­CIACIONES CIVILES QUE TRABAJAN EN MATERIA DE LA LEY PARA EL FOMENTO A LAS ACTIVIDADES REALIZADAS PARA EL ESTADO DE QUINTANA ROO

Fecha de inicio
Fecha de terminación

 

Se un estímulo fiscal del 100% a las Asociaciones Civiles que deseen constituirse legalmente o modificar su acta constitutiva, en el pago de los derechos previstos en el artículo 185 fracción I de la Ley de Hacienda del Estado de Quintana Roo.

 

Procedimiento

 

  1. Las Asociaciones deben solicitar por escrito a la Subsecretaría de Vinculación Política y Social una constancia que avale el trabajo social a favor del Desarrollo Social y los Derechos Humanos, dirigida a su Notario Público. Tienen hasta el 28 de febrero de 2018 para realizar este trámite.
  2. Con su constancia acudir al Notario Público de su preferencia para realizar sus trámites correspondientes, a más tardar el 15 de marzo de 2018.
  3. Posteriormente, las Notarías Públicas, podrán finiquitar los trámites de expedición de las actas y presentarlas a más tardar el día 15 de abril del presente año, para su calificación y en su caso, inscripción por el Registro Público de la Propiedad y del Comercio del Estado.
  4. Finalmente, el Registro Público de la Propiedad y del Comercio del Estado, tendrá hasta el día 30 de mayo  del año dos mil dieciocho para su calificación e inscripción.
Archivos adjuntos