HABITANTES DE CARLOS A. MADRAZO AGRADECEN AL GOBERNADOR CARLOS JOAQUÍN POR INICIO DEL PROGRAMA DE VIVIENDA DIGNA

nota 04122017.png

 

 

* Carlos Joaquín impulsa la construcción de 600 viviendas que permiten disminuir la desigualdad.

 

* Nuestros hijos tendrán una mejor calidad de vida, aseguran beneficiados.

 

Carlos A. Madrazo.- “Valió la pena esperar, gracias gobernador Carlos Joaquín por esta vivienda digna, ahora nuestros hijos tendrán una mejor calidad de vida”, expresaron habitantes de la comunidad Carlos A. Madrazo, respecto al programa emergente de Acciones para la Vivienda Digna que contempla construir en lo que resta del año y durante el próximo, 600 viviendas para brindar más y mejores oportunidades a las familias quintanarroenses.

 

El pasado jueves, la Secretaría de Desarrollo Territorial Urbano Sustentable (SEDETUS), en la comunidad Carlos A. Madrazo, en coordinación con el gobierno federal y la asociación Hábitat para la Humanidad de México y la empresa Residencias Dignas Mexicanas S.A.P.I S.A de C.V, puso en marcha este benéfico programa que tendrá una inversión de cuatro millones 860 mil pesos.

 

Entrevistada al respecto, la señora Silvia Guevara Soto, emocionada expresó “cada que llueve mi casita se inunda, no puedo ni salir porque hay lodo por todos lados; además cada temporada de huracanes tengo que irme corriendo con mi niña a los refugios anticiclónicos, creo que eso quedará en el recuerdo; gracias al señor gobernador Carlos Joaquín, ya me están construyendo mi casita”.

 

Zuleyma Patricia Newel Vargas dijo “estoy muy contenta, tengo una niña de dos años y esta vivienda es un gran patrimonio para nosotras; agradezco al gobernador, porque está dando oportunidad de tener un techo a miles de ciudadanos que verdaderamente lo necesitan; gracias gobernador”.

 

“Se ve que el gobernador viene trabajando duro; que siga apoyando a la gente que confió en él y que siga adelante; le deseamos mucha suerte para que cada día beneficie a más familias que no tienen una casa donde puedan crecer a sus hijos; sabíamos que usted es hombre de palabra”, señaló la señora Judith Mireles, otra beneficiada.

 

 

Chetumal, Quintana Roo