GOBIERNO DE QUINTANA ROO FOMENTA LAS INVERSIONES INMOBILIARIAS EN EL ESTADO: SEDETUS

http://qroo.gob.mx/sites/default/files/unisitio2018/03/nota%2003032018.jpg

 

 

* Se realiza en Cancún el Congreso Inmobiliario FIABCI Summit International.

 

Cancún.- Como parte del compromiso del gobierno de Carlos Joaquín, por incentivar y fomentar las inversiones en Quintana Roo, la Secretaría de Desarrollo Territorial Urbano Sustentable participó en el Congreso Inmobiliario FIABCI Summit International en el que participaron varios países de norte y sudamérica.

 

Durante el evento realizado en un hotel de la ciudad de Cancún y acompañado por el presidente mundial de la FIABCI, Farook Mahmud, el titular de la Sedetus, Carlos Ríos Castellanos dijo que en la actual administración se trabaja de manera coordinada para fomentar las inversiones que permitan una derrama económica en beneficio de la gente de Quintana Roo.

 

Este congreso tiene el objetivo de reunir a todo el sector inmobiliario de América del norte y sur, para fomentar y facilitar las relaciones de negocios internacionales, proporcionar acceso a los profesionales de bienes raíces interesados en adquirir conocimientos, compartir información y crear una oportunidad de acuerdos comerciales que fomenten las economías.

 

En el FIABCI se representan todas las disciplinas inmobiliarias incluyendo el corretaje, gestión de propiedades, valuación, inversión, desarrollo, consultoría legal, arquitectura, planificación y seguros y, está integrado por seis países que trabajan activamente en el sector, como México, Brasil, Estados Unidos, Canadá, Colombia y Panamá, además de representación con miembros en 65 países.

 

“Hoy Quintana Roo cuenta con un Gobierno liderado por Carlos Joaquín que fomenta las inversiones en busca del beneficio de la población, que apoya las organizaciones que encuentran en el Estado grandes oportunidades de negocios. El trabajo en conjunto siempre brinda mejores resultados y es lo que se tiene hoy con este Congreso Inmobiliario Internacional”, concluyó el Secretario.

 

Durante el evento estuvieron presentes también el director de FIABCI International Global Summit, Álvaro Boyd; el presidente de la FIABCI Las Américas, Antonio Hanna Grayeb y el presidente de la AMPI Nacional, Alejandro Kuri Pheres.

 

 

Cancun, Quintana Roo