ATENCIÓN DIRECTA Y SOLUCIONES EN MATERIA DE VIVIENDA EN AUDIENCIA PÚBLICA “PLATÍCALE AL GOBERNADOR”

http://qroo.gob.mx/sites/default/files/unisitio2018/01/nota%2030012018.png

* SEDETUS atiende un centenar de familias de diversas colonias en Cozumel.

 

Cozumel.- Para cumplir con la política social y brindar resultados inmediatos para las familias que más lo necesitan, el secretario de Desarrollo Territorial Urbano Sustentable (SEDETUS), Carlos Ríos Castellanos, acompañó al gobernador Carlos Joaquín, en la Audiencia Pública “Platícale al Gobernador”, realizada en el Centro de Convenciones de Cozumel.

 

Durante el evento, el módulo de la SEDETUS atendió a un total de 100 familias de diversas colonias que acudieron en busca de una solución a sus problemas en materia de vivienda y desarrollo urbano; siendo lo más solicitado los programas lotes con servicios, regularización de lotes y títulos de propiedad.

 

Durante la audiencia pública Ríos Castellanos estuvo acompañado del delegado de la SEDETUS en Cozumel, Géner Hernández Maldonado; el director de Gestión Social, Juan Carlos Tapia Quintanilla y el director de Atención al Rezago Habitacional de la SEDETUS, Marco Antonio Acosta.

 

Entrevistada al respecto la señora Dinora Sánchez Vázquez, habitante de la isla señaló: “Vine a solicitar un lote con servicios para mí y mi familia; el trato que recibí en la Mesa de la SEDETUS fue excelente; supieron responderme y aclarar mis dudas; pero lo que más confianza me da, que el Gobernador nos escucha y es partícipe en la solución de nuestros problemas y eso es lo que necesitamos. Se ve el cambio”.

 

Por su parte, Jorge Luis Rivero López, expresó que acudió a tramitar la titulación de un terreno que hace más de 40 años habita; “el trato que recibí fue excelente, Gracias gobernador Carlos Joaquín, por su disponibilidad de atención a todas las familias que recurren a usted por problemas que requieren su pronta intervención”.

 

 

 

Cozumel, Quintana Roo