Quejas por fraudes Cibernéticos

Quejas y denuncias en contra de prestadores de servicios turísticos que ofrecen sus actividades a través de un portal de internet que no se pueden localizar en su domicilio o contactar en algún número telefónico.

Cuando un proveedor o prestador de servicios te ofrece un servicio a través de medios electrónicos y no cumplen un precio, servicios, características, términos, contratos, garantías, plazos, etc. Tienes que presentar tu denuncia de manera formal ante la agencia del ministerio público más cercano a tu domicilio, en contra de quien o quienes resulten responsables; así mismo, te sugerimos llevar consigo la siguiente documentación.

REQUISITOS PARA PRESENTAR SU QUEJA O DENUNCIA ANTE EL MINISTERIO PÚBLICO:

  • Original y dos copias
  • Credencial de elector
  • Correos electrónicos IMPRESOS con sus encabezados correspondientes
  • Todo aquel documento cuyo contenido exponga algún hecho relacionado con su denuncia.
  • Copias de la forma de pago

Si quieres mayor información, comunícate a los siguientes teléfonos (+52) 55 1103 6000 Ext. 29118, 29218, 29139, 29123, 29267 o envíanos un correo electrónico a delitocibernetico_pf@cns.gob.mx