Mujer Emprende Quintana Roo. 1era Etapa (Othón P. Blanco, Bacalar,Felipe Carrillo Puerto, Solidaridad)

Fecha de inicio
Fecha de terminación

El proyecto ''Mujer Emprende Quintana Roo. 1era Etapa (Othón P. Blanco)'' busca contribuir al ejercicio pleno de los derechos de las mujeres de los municipios de Othón P. Blanco, Bacalar,Felipe Carrillo Puerto y Solidaridad, fomentando su empoderamiento en actividades productivas y empresariales, a través de la promoción y fortalecimiento del desarrollo local de las actividades económicas sustentables del Municipio, impulsando las capacidades empresariales de la población femenina económicamente activa.

Plataforma de herramientas empresariales concebidas para incidir en el desarrollo local de los municipios. La SEDE y las Direcciones de Desarrollo Económicos municipales participantes fungirán como ventanilla para la recepción de solicitudes de participación.

Podran participar las microempresarias.

Contacto:

MAT. Olga  Navarro Flores

Directora General del Fondo para el Desarrollo Económico

Teléfono: (983) 833 4354 extensión 205

Correo electrónico: olga.navarro@qroo.gob.mx

Requisitos
Carta de solicitud de participación
Formato de registro
Copia de alta ante la SHCP y Constancia de situación fiscal actualizado
Copia de la CURP
Copia de identificación oficial
Comprobante de domicilio particular y del negocio
Comprobante que acredite la conservación de un empleado, a través de una de las siguientes opciones (recibo membreteado de nómina, o comprobante de pago ante el IMSS, o recibo de sueldo asimilado a salario, o carta de autoempleo, o recibo de honorarios)
Archivos adjuntos