Participa Gobierno y Ciudadanos en la Jornada de Limpieza de la Bahía de Chetumal

LIMPIEZA

Comunicado 036. Procuraduría de Protección al Ambiente.
27 de agosto de 2017

*Prácticas que dejan un mensaje positivo
*Prioritario que todos aprendan la separación, clasificación, recolección selectiva y almacenamiento de los residuos sólidos

Chetumal.- Nos sumamos a la invitación de la dirección de ecología municipal de Othón P. Blanco para ser parte de la “Jornada de Limpieza de la Bahía de Chetumal”, con el apoyo de estudiantes, voluntarios del Grupo Modelo, dependencias de gobierno y ciudadanos motivados a generar conciencia hacia la ciudadanía.

La Procuraduría coordinó a los jóvenes del Colegio de Bachilleres Plantel II, orientándolos al aprovechamiento de los recursos naturales, así como también a enseñarles la separación, clasificación, recolección selectiva y almacenamiento de los residuos sólidos.

Estas prácticas dejan un mensaje positivo a la sociedad, fomentando que se repliquen estas jornadas de limpieza y entre todos podamos aprovechar los residuos de manera sustentable.

Si quieres a tu municipio, si quieres a tu Estado participa en todas las actividades y campañas que implementa el Gobierno del Estado en pro del medio ambiente porque es un trabajo en conjunto para que todos podamos tener más y mejores oportunidades.

Bahía Chetumal, Quintana Roo