subastas

Subasta Pública Nacional  de vehículos  propiedad del Gobierno del Estado que por su uso, antigüedad, aprovechamiento o estado de conservación  ya no resultan útiles para el servicio del mismo, ubicados en  la ciudad de Chetumal municipio de Othón P. Blanco y los municipios de  José  María Morelos, Tulum, Solidaridad,  Lázaro Cárdenas, Benito Juárez y Cozumel,  Quintana Roo.
                        

No. OM/DGA/DRM/SPN/ENJ/0001/2018


Con fundamento en lo dispuesto en el artículo 134 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, 33, 34, 35 y demás relativos y aplicables de la Ley del Patrimonio del Estado de Quintana Roo publicada en el Periódico Oficial del Estado el 28 de marzo de 2005, 77, 78, 79 Y 80 del Reglamento de la Ley del Patrimonio del Estado de Quintanas Roo, así como en los Lineamientos para el inventario, control, vigilancia, baja y destino final sobre los bienes muebles de dominio privado del Poder Ejecutivo del Estado de Quintana Roo, el Gobierno del Estado, por conducto de la Oficialía Mayor, celebra la Subasta Pública Nacional de Vehículos No. OM/DGA/DRM/SPN/ENJ/0001/2018.

Para este fin, se pone a disposición de los interesados, a partir de la publicación de la convocatoria y hasta el 25 de abril del año 2018, las bases que regularán este proceso.

 

DOCUMENTACIÓN
BASES
ANEXO 1. CÉDULA DE OFERTAS (Este anexo es el formato que se llenará en el registro en línea)
ANEXO 2. RELACIÓN DE PARTIDAS A ENAJENAR.  VEHÍCULOS QUE CONFORMAN LAS PARTIDAS DE DESECHO FERROSO
 


PREGUNTAS Y RESPUESTAS DE LA JUNTA DE ACLARACIONES