PREGUNTAS FRECUENTES  DE LA SUBASTA PÚBLICA NACIONAL DE VEHÍCULOS No.OM/DGA/DRM/SPN/ENJ/0001/2017

NO.

PREGUNTAS

RESPUESTA

1

¿Cuándo y dónde se llevará a cabo la subasta Pública Nacional de Vehículos?

El día miércoles 12 de julio de 2017 a las 13:00 hrs., en el Centro Social Bellavista de la Ciudad de Chetumal, Q.R.

2

¿Al registrarme tengo que realizar una oferta en línea?

 Si, es necesario que realizar una oferta como mínimo.

3

¿Qué necesito para participar en la Subasta?

Podrá participar cualquier persona, ya sea física o moral, para ello deberán cumplir con:

  • Registro en línea.
  • Cédula de Ofertas.
  • Depósito de Garantía de seriedad.

Todo lo anterior debe ser previo al evento, en las fechas establecidas en la Convocatoria.

4

¿Cómo me puedo registrar para participar en la Subasta?

Debes registrarte en la página de la Oficialía Mayor, ingresando a http://qroo.gob.mx/om, en el apartado REGISTRO DE PARTICIPANTES  Y CONSULTA DE CATÁLOGO DE VEHÍCULOS.

5

¿Qué es una Garantía?

Es el monto a dejar en depósito por parte del participante para la posible compra de los vehículos, ésta debe de ser pagada en efectivo.

Existen 4 garantías de seriedad:

  1. $500 equivale a $5,000
  2. $1,000 equivale a $10,000
  3. $3,000 equivale a $30,000
  4. $5,000 equivale a $50,000

6

¿Cómo y dónde realizo el pago de las garantías?

Los días 11 y 12 de JULIO después de entregar el sobre de propuestas y durante la junta de postores. Éstas serán en efectivo.

7

¿Con la garantía de $5,000.00 puedo participar por otro vehículo?

Sí, siempre y cuando el valor de los vehículos que desea comprar no rebase el equivalente a la garantía.

 

8

Durante el evento ¿Puedo aumentar mis garantías para comprar más vehículos durante el evento?

Sí, puede comprar las garantías que consideren necesarias para seguir participación.

9

Sino logro adquirir ningún vehículo durante el evento, ¿Cómo me regresan el pago de mis garantías?

Al finalizar el evento, los participantes que no compraron ningún vehículo, deberán devolver la paleta con la que participaron y presentar su ficha de registro en línea para la devolución de sus garantías.

10

¿Mi garantía, se puede considerar como un anticipo para el pago del vehículo?

No, las garantías serán devueltas al momento de cubrir el valor total del vehículo.

11

Si durante el evento compro un vehículo, cuál es el procedimiento para la entrega del mismo?

De resultar ganador de algún vehículo, deberá acudir al Dpto. de inventarios en horario de 9:00 14:30 hrs., para la entrega de órdenes de pago del 14 al 26 de Julio de 2017, y posteriormente para la entrega del vehículo del 14 al 28 de Julio de 2017.