Fuck Up Nights Cancún, 2 años motivando emprendedores en el Estado.

Gobierno Digital - Fuck Up Nights aniversario

* En Quintana Roo existe las ganas de emprender, innovar y desarrollar.

Cancún.- Con un público lleno de ganas de triunfar, se llevó a cabo el segundo aniversario de Fuck Up Nights Cancún, al que asistieron más de 300 jóvenes y empresarios para escuchar de viva voz las historias de fracaso y éxito de aquellos que decidieron emprender, fracasaron y no se dieron por vencidos; y ahora son empresarios bien posicionados.

El evento que tuvo una duración superior a las tres horas, se llenó de vida, diversión y aprendizaje con las participaciones de Oscar Wall, CEO de "Walls Barbershop", que compartió su experiencia de emprender desde cero; Vicente Ferreyra, Director de Sustentur; Daniel Gómez creador de "GOLBEN" combustible biodegradable y Jordi Muñoz, uno de los pioneros en fabricación y programación de drones en México.

De esta forma el Gobierno de Carlos Joaquín continua acercando programas, capacitaciones y conferencias al sector joven emprendedor de Quintana Roo como una prioridad en su gestión, y apoyado de instancias como la Secretaría de Desarrollo Económico (SEDE) que encabeza la Secretaría, Lic. Rosa Elena Rosado Vázquez y el Instituto Quintanarroense de la Juventud (IQJ) a cargo del Lic. Fernando Méndez Santiago, permiten lograr con éxito eventos que motivan el desarrollo económico y empresarial del Estado.

Al finalizar el evento, el Coordinador General de Gobierno Digital, Mtro. Marco Antonio Bravo Fabián se dirigió a los asistentes agradeciendo la participación de los conferencistas y recordando que habitamos un estado con muchas posibilidades de innovar, con el talento y las habilidades necesarias para desarrollar proyectos que disminuyan brechas de desigualdad y que se consoliden como proyectos exitosos hechos en Quintana Roo.

qroo.gob.mx

vocero.qroo.gob.mx

qroo.gob.mx/secoes

#GobiernoDigital

Cancún