Capacitación sobre “El Uso Efectivo del SECID”

secid

El día de hoy se impartió en las instalaciones del Instituto Tecnológico de Chetumal la capacitación sobre “El Uso Efectivo del SECID” al personal de diversas instancias gubernamentales, con el objetivo  de que se incorporen a los trabajos colaborativos realizados en la plataforma y logren  integrar su sitio web al SECID.

El SECID, se desarrolló como una solución web con la finalidad de potenciar el portal de qroo.gob.mx, cumpliendo con su objetivo de ser una herramienta para brindar información a los ciudadanos desde cualquier equipo con acceso a Internet, proporcionando a la ciudadanía un único portal web que asume una mayor relevancia para los usuarios, proveyendo contenido informativo y transaccional de mayor calidad, y sobre todo a las necesidades de los ciudadanos y las realidades propias de nuestro Estado.

El SECID Está conformado por los sitios web de las Dependencias, Entidades y Órganos Desconcentrados de la Administración Pública Estatal del Poder Ejecutivo. El acceso a cada portal (sitios web) se realiza dentro del mismo dominio de qroo.gob.mx en conjunto con sus siglas institucionales, teniendo de esta forma la identidad de un solo portal.

Av Insurgentes 330, 17 de Octubre, 77013 Chetumal, Q.R.