PRIMER CURSO DE REPARACIÓN DE TELÉFONOS CELULARES EN ICATQR

PRIMER CURSO DE REPARACIÓN DE TELÉFONOS CELULARES EN ICATQR

PRIMER CURSO DE REPARACIÓN DE TELÉFONOS CELULARES EN ICATQR

 

Comunicado 095. Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Quintana Roo. 10 de Agosto de 2017

 

*Clausura el primer curso de “Reparación de Teléfonos Celulares“ en la unidad de capacitación Chetumal

 

Chetumal.– Siguiendo la encomienda del gobernador Carlos Joaquín de brindar más y mejores oportunidades para los quintanarroenses, dotando de herramientas que permitan contribuir a elevar la calidad de vida de los ciudadanos a través de la capacitación en las áreas pertinentes del mercado laboral, el director general del Instituto de Capacitación para el Trabajo de Quintana Roo (ICATQR) Carlos Mario Uc Sosa realizó la clausura del primer curso de “Reparación de Teléfonos Celulares“ en la unidad de capacitación Chetumal.

 

El curso “Reparación de Teléfonos Celulares“ de modalidad CAE, fue impartido en las instalaciones de la Unidad Chetumal, por el instructor Edwin Geovanni Cocom Medina con una duración de 50 horas de capacitación donde los alumnos obtuvieron los conocimientos acerca de los fundamentos de reparación de teléfonos celulares de diferentes tipos, del manejo de conceptos técnicos, mediciones, herramientas y procedimientos como para obtener una buena base de conocimiento para iniciarse en la profesión. Un curso ideal para el iniciarse en el mundo laboral.

 

El curso pertenece al programa “Capacitando juntos en Quintana Roo”, que ofrece cursos gratuitos o de bajo costo durante el periodo vacacional con el objetivo de brindar atención y capacitación a la población de zonas vulnerables y zonas de bajos recursos de los diversos municipios del estado.

 

De esta manera, el gobierno de Carlos Joaquín suma esfuerzos a través de ICATQR para que se capacite y dote de herramientas a los quintanarroenses, que les permitan incrementar y mejorar su calidad de vida

 

qroo.gob.mx vocero.qroo.gob.mx

 

Chetumal, Quintana Roo