Mensaje de bienvenida

El Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Quintana Roo, tiene como objetivo impartir e impulsar la capacitación formal para y en el trabajo en la entidad, con el fin de proporcionar una mejor calidad de vida así como facilitar la vinculación con el sector productivo y fomentar el auto empleo, promoviendo el desarrollo de nuevos perfiles académicos que correspondan a las necesidades del mercado laboral.

Brindamos los conocimientos necesarios de manera práctica y eficaz, otorgando documentos con validéz oficial de estudios por parte de la Secretaría de Educación Pública y la Secretaría del Trabajo y Previsión Social.

En el ICATQR estamos convencidos de que nuestro trabajo diario enriquece a nuestro Estado, tierra promisoria de oportunidades y líder a nivel nacional en generación de empleos.

Nos sentimos orgullosos de contribuir a la preparación y desarrollo de Quintana Roo y te invitamos a tí a formar parte de este continuo cambio capacitándote en nuestro Instituto; acércate a nosotros, porque juntos, estamos comprometidos contigo!