ICATQR - UNINOVA firman convenio en beneficio de jóvenes

ICATQR - UNINOVA firman convenio en beneficio de jóvenes

*Convenio en materia de capacitación para beneficio de jóvenes Quintanarroenses

 

Chetumal.- Siguiendo las indicaciones del Gobernador del Estado de Quintana Roo, Carlos Joaquín, de brindar más oportunidades a los jóvenes quintanarroenses, el director general del Instituto de Capacitación para el Trabajo de Quintana Roo (ICATQR), Carlos Mario Uc Sosa, y el Rector de la Universidad UNINOVA, Alejandro Hernández Mingüer, realizaron la firma de un convenio de colaboración en materia de capacitación, dirigida a los estudiantes de la Universidad UNINOVA.

 

El objeto del presente convenio es establecer las bases y mecanismo de colaboración entre las partes, a fin de realizar conjuntamente servicios de capacitación dirigidos a los estudiantes de la universidad UNINOVA.

 

“El compromiso de ICATQR es acercar y ofrecer capacitación para mejorar la calidad de los servicios, que permita brindar más y mejores oportunidades de desarrollo” señaló Carlos Mario Uc Sosa.

 

Por su parte, el Rector de la Universidad UNINOVA, recalcó que la oferta educativa de la universidad es innovadora y el programa de estudio está basado en competencias técnicas y profesionales, que es lo que hoy en día los empleadores solicitan, esto garantiza la inserción en el mercado laboral al término de la licenciatura, por lo que agradeció al ICATQR, por sumarse a contribuir a mejorar el desarrollo universitario de los alumnos de UNINOVA.

 

De esta manera el Gobierno de Carlos Joaquín a través del Icatqr ofrece las herramientas necesarias para que haya más y mejores oportunidades para los jóvenes del estado.

 

qroo.gob.mx vocero.qroo.gob.mx qroo.gob.mx/icatqr

Chetumal, Quintana Roo