ICATQR presente en la Caravana Juntos por Más y Mejores Oportunidades en la comunidad de Chanchén

Chanchén del municipio de Tulum

*Más de 180 beneficiados con los servicios del ICATQR y en coordinación con la SEDESO

*100 personas dotadas de material para cursos gratuitos de bordado y deshilado, así como hundido de hamacas en comunidades de la zona maya de Tulum.

Tulum.- En cumplimiento a la encomienda del gobernador Carlos Joaquín de brindar más y mejores oportunidades a la gente en materia de capacitación, el ICATQR participó en la “Caravana Juntos por Más y Mejores Oportunidades”, llevada a cabo en la comunidad de Chanchén del municipio de Tulum.

En representación del director general del Instituto de Capacitación para el Trabajo de Quintana Roo (ICATQR) Carlos Mario Uc Sosa, asistió la Mtra. Guadalupe Alamilla Balam, Directora de vinculación del ICATQR en compañía de la directora de la Unidad de Capacitación Tulum, C. María Dzul.

Durante el evento se atendió a más de 180 personas al brindar servicios gratuitos de cortes de cabello, masajes de reflexología podal y decoración de uñas; de igual manera en coordinación con la SEDESO, se entregaron kits de material para los cursos gratuitos de bordado y deshilado, así como hurdido de hamacas; que lograrán beneficiar a un total de 100 habitantes en las comunidades de Yalchen y Chanchén en la zona maya del municipio de Tulum.

Con estas acciones el Gobierno de Carlos Joaquín a través de ICATQR da más y mejores oportunidades a los Quintanarroenses de la zona maya para mejorar su economía familiar y calidad de vida.

vocero.qroo.gob.mx qroo.gob.mx qroo.gob.mx/icatqr

Tulum, Quintana Roo