La CEAVEQROO presente en la 4ta reunión ordinaria del GEPEA

foto principal

El día 31 de agosto de 2017, en la sala de juntas de la Secretaría de Gobierno, ubicado en la av. 22 de enero número 1 anexo al palacio de gobierno de la ciudad de Chetumal, Quintana Roo, se llevó a cabo la IV sesión extraordinaria del Grupo Estatal para la Prevención del Embarazo en Adolescentes (GEPEA), para dar seguimiento a los compromisos de las actividades que han realizado las instituciones.

Durante la misma, se presentó el segundo informe trimestral de actividades del periodo abril-junio, por parte de algunas instituciones integrantes, por mencionar algunos, DIF estatal, Comisión de los Derechos Humanos del Estado de Quintana Roo, Redefine A.C., en donde destacaron su importante labor y sobre todo compromiso.

El área de imagen de la Secretaría de Gobierno, expuso los lineamientos respecto del uso del logotipo GEPEA; finalmente se leyeron los acuerdos.

Por parte de la CEAVEQROO se contó con la presencia de la Directora de Asesoría jurídica de atención a víctimas, Lic. Gilda Esther Caballero Salas.

Chetumal, Quintana Roo